sábado, 6 de julio de 2013

Medias lunas en oro y coral :)


 Como veis por mis últimas entradas, estoy obsesionada con los salmones y los corales, pero es que son todos tan bonitos y veraniegos... ^_^

 Esta vez os traigo unas medias lunas; es una manicura súper elegante y muy especial, para mi gusto, porque remarca la forma natural de la uña, y me gusta cómo queda. Sea cual sea la combinación de colores, es estupenda! Yo os traigo estos dos porque... me gustan mucho ambos :)


 Para no variar y como siempre os comento, mi cámara es una patata, así que no vais a poder apreciar bien los colores, es una lástima :( 
 

El coral es una monada de H&M que compré estas Navidades, por lo que dudo que se pueda comprar ya, aunque estos modelos de esmalte chiquitito los han tenido últimamente junto a las cajas con promoción. Son 8 ml, por eso no me gusta abusar de él. El pincel es muy finito, pero con una sola pasada la uña queda perfectamente cubierta. Además, tiene destellos nacarados ideales. Es rosita pero tira bastante a naranja. 

EL KIKO es un color pseudo dorado muy elegante, solo deja las manos muy bonitas porque es muy discreto y da mucha luz a la uña. Con dos pasadas es suficiente.


 En Internet hay mil tutoriales sobre cómo crear unas uñas con media luna, también se las conoce por half moon. Se pueden hacer a pulso (no lo recomiendo si no sois muy diestras con el pincel) con guías de francesa, y con las anillas de refuerzo para hojas de archivador, como es mi caso. 


 Como veis, es muy sencillito de hacer. Es cierto que en la mayor parte de las ocasiones, como a mí me sucedía al principio, al despegar la anilla, si no lo hacías con mucho cuidado, el pintaúñas quedaba mal, se escrurría por algún resquicio o se levantaba... Pero con probarlo dos o tres veces, seréis unas maestras :)



A mí me gusta que se vea bastante la media luna; las hay que se pegan más a la base de la uña y son más discretitas, pero a mí me gusta que ocupe un tercio de la uña :)

¿Y a vosotras? ¿Habéis probado esta técnica? ¿Os gusta combinar pintaúñas con diferentes acabados?

¡Besos a todas! :D

8 comentarios:

  1. Super sencillo de hacer y queda super elegante!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, da un aspecto muy glamouroso ^_^

      Eliminar
  2. Que linda combinación de colores! ya lo he hecho antes pero lo haré nuevamente jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver fotos de cómo lo haces!!! Besos :)

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustan mucho las fotos que hace tu cámara, no se ven nada pero nada mal! El coral es muy mono, pero me encanta el doradito de kiko que has elegido, es como muy nude. Creo que la combinacion es perfecta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda, si son una porra de fotos!! :( el doradito es precioso, con una sóla capa queda como tú dices, muy nude, y con dos es más metálico/dorado/oro ^_^

      Eliminar
  4. Acabo de estrenar tu técnica en una uña...debo decir que no me han quedado tan lisos los bordes como a tí, seguramente esperé demasiado. A seguir practicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo hagas otra vez, verás cómo te quedan perfectas!! A mī al principio me quedaban un poco mal porque retiraba muy rápido la anilla, y hay que hacerlo despacito pero con firmeza! :)

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)