sábado, 16 de noviembre de 2013

Uñas para invierno BURDEOS - Review Flormar + #semanaglitter


Buenas tardes cuquis. Hoy os voy a presentar unas uñas estupendas para el invierno, ahora que el frío (por fin!) ha llegado a España. Sin duda alguna, uno de los colores que con más fuerza se presenta para esta temporada es el burdeos, también llamado burgundy, ox blood...



Se trata de un color similar al granate, pero a diferencia de éste, tiende ligeramente al rosa/morado. Creo que la mejor apuesta para llevar unas uñas impecables entre semana es ésta... ¡además es ideal para cualquier outfit! Debido a su versatilidad de matices, combina estupendamente con muchos tonos de ropa.

Es un color algo agresivo, con fuerza y carácter, por lo que os recomendaría llevarlo con unas uñas no muy largas, y con forma redonda o cuadrada. Así, se suaviza la mano y los dedos se estilizan y quedan elegantísimos.

Este tono burdeos tiene un ligero matiz metálico, creo que eso lo hace todavía más especial que si fuera plano, ¿no os parece? Se trata del #314 de Flormar, una marca de esmaltes a precios verdaderamente increíbles. Éste costó un poco menos de 3€

De momento llevo nada más y nada menos que tres días con el esmalte puesto y está perfectísimo, como si acabara de pintarme las uñas.

El pincel es fino y el mando alargado y anatómico, por lo que me parece perfecto para pintar con precisión la uña. Con una pasada cubre un montón las uñas, casi diría que puede dejarse tal cual, pero recomiendo dos pasadas para que el color se vea más potente y dure más. En las fotos lo veis con top coat, pero el acabado es muy brillanteSu caducidad es de 18 meses, tiene 11 ml (ni mucho ni poco, estupendo) y es 3-free :D Además, seca relativamente pronto. 





















Conclusión: ¡le doy un 10! Además, en Flormar ahora tienen una promoción de 4x3, así que estoy segura de que me volveré a pasar por la tienda. No sé qué tal funcionarán el resto de colores, pero estoy segura de que probaré y os contaré.



Como el color era tan precioso, no quise poner nada por encima. Sólo un toquecito del glitter #03, Mr.Big, de essence (no sé si será un guiño al Mr. Big de Sexo en NY). Es un glitter mayoritariamente rosa, pero si os fijáis en la foto, también tiene partículas de azul, verde y amarillo, aunque predominen los rosas, como os comento.

Con esta manicura con toque brillante, dejo una nueva participación para la Semana del Glitter de Marta, de Entre estética y cosmética :)









¿Tenéis un color favorito para el invierno? 

¿Os dejáis llevar por los colores de temporada o preferís seguir vuestro propio estilo? 

¡Besos a todas!




<!-- end InLinkz script →

52 comentarios:

  1. Una manicura muy fina y sencilla! Yo me hice el otro día con un tono burdeos, a ver si lo pruebo pronto!! Yo soy muy fiel a mis colores(rosa, rojo, tonos nude), pero siempre compro algún color de temporada, y es que siempre caemos en la tentación, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo evitarlo, me encanta picar con las novedades, y en este caso ha merecido la pena :D

      Eliminar
  2. No puede ser... Acabo de encontrar la perfección hecha pintauñas. Me hiper encanta ese colooooooooor. Es precioso, y combinado con el glitter queda incluso mejor. Enserio, es amor ese esmalte <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji comparto tu entusiasmo!! Yo me enamoré de él nada más verlo :D

      Eliminar
  3. probé la marca, y he de decir que es excelente! En el cremoso, de una pasada ya está, pero en el que tiene un acabado similar a este, mínimo dos. Pero supongo que así tienden a ser los esmaltes con un poco de shimmer.
    Amo este color, me gusta como te queda.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo tengo éste con acabado metálico, pero si los cremosos quedan con buena cobertura con solo una pasada aún me gusta más la marca!!! Besitos

      Eliminar
  4. Preciosisimas como siempre!!:D http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy mucho de rojos, pero he de reconocer que este burdeos es una preciosidad :D

    Bss
    *TunneandoBlogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo usarlo mucho pero éste me ha enamorado!!!

      Eliminar
  6. Que manicura tan más hermosa! Es muy linda y muy elegante, ya te sigo guapa
    Saludos
    http://decolornails.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué descubrimiento ese esmalte de Flormar! Me parece que es precioso, y como tú dices muy adecuado para esta epoca, además es un tono muy de moda.

    No tengo ningún esmalte de Flormar, pero por lo que dices habrá que pasarse a probar alguno :D.

    Me ha encantado la manicura, es sencilla pero ese toquecito de glitter le da un puntazo muy chulo, porque no recarga nada la manicura. Me encantan los esmaltes glitter de Essence, me parece que tienen unos tonos preciosos <3.

    En definitiva, me ha encantado (como todas tus manis).

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!! Tú siempre tan amable ^^

      Prueba Flormar, te va a gustar!

      Eliminar
  8. es un color precioso, y el top coat le da el toque ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaanta ese tono, ya te lo dije por IG. No soy demasiado de rojo (el clásico vamos) pero los burdeos y tonos vino me tienen loca, y este con el toque metálico es preciosísimo. Además le queda genial ese glitter de essence!!! Que también es super bonito jo.

    Estoy deseando probar los esmaltes de Flormar, a ver si algún día los encuentro :D

    Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja miedo me da de lo que puede salir de esta nueva relación de amor con Flormar, veo que me dejo el sueldo!!! Jajajaja besitos

      Eliminar
  10. Me encanta el color burdeos. Sobretodo en uñas y complementos. Tengo un par de colores y los uso muchisimo para diario como bien dices tu. Yo la verdad que nunca he probado los esmaltes de Flomar, pero cada vez tengo más ganitas de ver qué tal, ya que muchas de vosotras habláis muy bien de esta marca. :) El glitter de essence también es muy mono. Si es que has hecho una combinación chulissima!!

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo tenía muchas ganas de probarlo por lo bien que hablan muchas bloggers de ellos y no me ha decepcionado en absoluto!!! Me alegra de que te guste el toque de glitter jiji besitos guapi

      Eliminar
  11. Te vi este esmalte en Facebook y me encantó, es precioso :)
    Y esos glitters no se quedan atrás <3
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Pensaba que ya había comentado este post!
    Bueno aquí estoy! :D
    El esmalte de flormar me gusta mucho como queda, y eso que no se si yo hubiese confiado en él xD
    y el de essence también precioso! El resultado muy limpio y elegante, genial para navidad o fiestas!
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tranqui ya te dije que me pasó igual con tu entrada xDD esto nos pasa por seguirnos en IG y decirnos las cosas por allí!!

      Yo no soy mucho de rojos ni burdeos, pero cuando lo vi, dije "éste es mi color de temporada". Además como dices queda súper elegante!! Besitos

      Eliminar
  13. A mi me encantan los esmaltes de flormar, y este que sacas tiene un color precioso! Además con el toque del glitter queda muy chulo.
    Por cierto, te he propuesto un reto en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica yo no los conocía, y aún no sé cómo he podido vivir tanto sin ellos!!! Ya te he dejado un comentario en el reto. Besitos!!

      Eliminar
  14. Es un color precioso. Me gusta el detalle del glitter en la uña.

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! soy fan de los esmaltes de Flormar.
    y el de glitter de essence es muy bonito, me gusta cómo le has dado el detalle a una uña con glitter.
    Por cierto, no conocía tu blog... me ha encantado.. te sigo desde ya =)! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Yo no conocía Flormar, tú no conocías mi blog... ¡ha sido un día de descubrimientos! jajajaj bienvenida!! :)

      Eliminar
  16. A mi me encantan los tonos burdeos, quedan genial para invierno. Además, ¡es un color muy elegante!

    Lo mío ya es obsesión... que sepas que me ha encantado el esmalte con glitter de Essence y que me parece indignante que no lo haya visto hasta ahora ¿es del lineal fijo o es de colección limitada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que menudo par nos hemos ido a juntar, yo cada día le cojo más gustirrín a esto de los glitters... En principio estos frascos pequeños de la colección twins ya no se venden, pero en cualquier tienda tipo Maquillalia o Beautik los siguen teniendo en stock (yo compré éste hace menos de un mes en beautik)

      A mí me tiene loca el color <3

      Eliminar
  17. wao que monada de esmalte, me encanta esa marca tiene mucha variedad y pienso como tu, son buenos los esmaltes! una preciosidad vamos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste y sobre todo ver que efectivamente todas tenéis muy buena opinión sobre esta marca!! Besitops

      Eliminar
  18. ¡Qué bonita! Me encanta ese tono, es muy elegante

    ResponderEliminar
  19. Ese flormar es divino, muy navideño y ni hablar el topper de essence!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que se acerca mucho a los tonos típicos navideños, tienes toda la razón!!!! :)

      Eliminar
  20. es un rojo precioso!! que penita no tener flomar cerca... y el glitter es amor!! que te voy a decir jajaja
    una manicura preciosa, además tambien me recuerda un poco a estos tiempos que van llegando, navidad, nieve...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo lo tengo a una media hora de mi casa, espero así poder resistirme un poquito y no volverme loca porque creo que me voy a llevar genial con esta marca jajajaja

      Besos

      Eliminar
  21. Re lindos ambos esmaltes. Por lo general dejo los colores oscuros para el invierno, y en verano me llaman más los chillones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me gusta que te parezcan bonitos ambos!!! Yo también suelo usar colores brillantes para verano y oscuros para invierno, pero a veces me gusta combinar ambos y crear manicuras diferentes e impropias para la estación!! ^^

      Besos

      Eliminar
  22. Me encanta el color, no sé si seré la única pero me resulta súper navideño x) Aunque es lo que dices, si llevas las uñas demasiado largas no queda muy bien que digamos... hace manos de mala de Disney =S (xD)

    xx =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito ese burdeos!

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito ese esmalte, me parece precioso. Yo en invierno soy mas de colores oscuros. Negros, grises, marrones... Aunque también tiro de morados, rojos oscuros y azules.
    Me ha parecido muy acertado el toque de glitter, queda divino.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que no había visto esta entrada!!!!! Adoro Flormar, me parece que tienen una relación calidad-precio estupendísima!!! A mí me pilla un poco lejos, pero cada vez que voy arramplo con unos cuantos porque de verdad que me encantan.
    Y oye, ese topper es maravilloso!!!! Queda monísimo con esa base, pero con una rosita ya ni te cuento. Muy bonita manicura para diario ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito y elegante, yo no lo consideraría un tono agresivo, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  27. I must say my first experince with Garmin GPS was brilliant. It made my travelling much easier and advanced with its constsant updates. Without any doubt, I would recommend Garmin Maps to everyone. It is worth of trying!!

    ResponderEliminar
  28. I must say my first experience with Garmin GPS was brilliant. It has made my travelling much easier and advanced with its constant updates. I would recommend everyone to use Garmin Map. Without any doubt, it is worth of trying!!

    ResponderEliminar
  29. Really great blog!! thanks for sharing your helpful information for us, and i would like to say that please continue sharing your information. If you need to activate the scanning functionality of the same printer that is connected to the machine and as well need the complete package. Know about HP LaserJet 1200 Printer setup.



    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)