jueves, 9 de enero de 2014

Nail art rosa con fideos - Sally Hansen


¡Hola cuquis! Hacía algo de tiempo que no publicaba, y probablemente habréis notado que estoy ausente visitando otros blogs... ¡He estado malita! Pero me recupero para traeros una manicura que, para mí es muy especial. Los Reyes Magos me han traído un esmalte súper precioso de Sally Hansen, una marca profesional de manicuras. ¿Queréis ver qué he hecho con él?

nail art


Sally Hansen es una marca que me ha convencido. Es muy cara, sí (unos 12 €), pero la calidad que te ofrecen es tremenda. He aguantado mis tres días de rigor con ella puesta y estaba intacta; generalmente me aguantan bien las uñas, pero algún piquito se suele levantar a los tres días. Pues con Sally Hansen NO pasa. 

Por supuesto, es un esmalte 3free, por lo que es sano para nuestras uñas (que no para nuestros bolsillos xD); hacen muchas colecciones de nail art, pero el mío es de la gama sencilla. Es un color muy cremoso, además cubre muchísimo. En fotos lo veis con una sola capa. El brillo es espectacular y seca rapidísimo. El pincel es ancho (sé que a muchas os encantan así). Dura 30 meses y contiene 14,7 ml. Y ahora viene lo mejor de todo:

¡Los tienen por 6€ en los precios locos de Sephora!

nail art


Bueno, una de las colecciones más míticas que ha sacado Sally Hansen es la llamada Fuzzy coat; se trata de los típicos esmaltes con efecto "fideo". Aprovechando que tengo un top coat de Yes Love llamado Feathers que también es de fideos, marqué una accent nail con él. La pinté de rosa palo y di encima dos capas de Yes Love. Ya sabéis que esta marca la podéis encontrar en chinos y no suelen vender los esmaltes por precios superiores a un euro. 

¡Y esto es todo por hoy! Se trata de una entrada rápida, pensada especialmente para una manicura rápida, perfecta si no tienes tiempo pero quieres llevar algo apañado. El efecto que dan los fideillos al nail art me parece muy divertido y simpático, no son unas uñas con las que iría a una entrevista de trabajo pero sí para darle un poco de alegría a un lunes triste y lluvioso.





¡Y llegaron las preguntas! 
¿Conocéis Sally Hansen?
 ¿Aprovecharéis que está a mitad de precio en Sephora para probar? :)

Muchos besos.


31 comentarios:

  1. Ostras nunca había oído ni leído nada esta marca!! totalmente nueva para mi yo si me pintase tanto las uñas como tú probablemente lo compraría en precios locos pero va ser que no!! tengo un montón y les saco muy poco partido como para comprar mas jajajajja

    espero que ya estés curada:)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manicura preciosa; debería haber puesto en mis propósitos de año nuevo el dedicarme más tiempo a mis uñas :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vaya a Primor intentaré ver tonos a ver si me gusta alguno, me has convencido! Un besazo! :**

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera que ir un año entero con las uñas de un solo color me cogería ese. Llevo tiempo con ganas de pedir esa marca en alguna página americana, que están a buen precio pero como son tan raros para los gastos de envío al final me desanimo, así que lo de los precios locos es una gran noticia!
    Y siguiendo con la ronda de casualidades justo ahora llevo también los fideos de yes love ¿a ti no te ha parecido una pesadilla lo que tarda en secar?
    Por cierto, en mi blog tienes una nominación, pásate si quieres,
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de rosa!!! Y los fideos le da un toque muy alegre, me encanta :)
    Muchos besitoss !! :*

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese Sally! el tono de rosa es lindísimo♥
    Y los fideos están super buenos, pero son carísimos los de Sally jajaj me quedo con estos que son baratos y buenos
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y original es, además me encantan los rosas así que me has ganado de todas todas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado, es que tienes una uñas preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Espero que estés mejor...
    no conocía la marca pero viendo como te han quedado de brillantes y lo cubriente que es con una sola capa, no descarto hacerme con alguno!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bonita <3 yo de Sally tan sólo tengo una base endurecedora jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Te puedes creer que por donde yo vivo hay 5 bazares chinos con un monton d esmaltes Yes Love y ninguno es de fideos?? Tendre que seguir mi busqueda...
    un beso*

    ResponderEliminar
  12. Yo tbn me he echo con un esmalte asi, pero en tonos moraditos, precioso es!!

    ResponderEliminar
  13. Sally es una marca sin duda mucho muy buena guapa tienes razón al precio un poco elevado jeje pero valen la pena yo tengo algunos de ellos y t ambiien estoy muy feliz con ellos. Una manicura muy mona :)...

    ResponderEliminar
  14. Quedan muy bien, preciosa manicura. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manicura pero esos precios no me los puedo permitir ni loca..!! Yo tengo ese topper de plumas de YesLove y es un amor. Ya veras la de manicuras bonitas que te vas a hacer. Besossssssss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado súper cuqui neni! *-* Y el esmalte de Sally Hansen precioso <3

    Conozco la marca, pero nunca me he podido hacer con ninguno porque, cuando he ido a coger alguno, el tono que quería no estaba =/ Así que si me paso por Sephora en estos Precios Locos intentaré hacerme con alguno (aunque lo veo difícil, me pilla bastante lejos de casa... =().

    xx =)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el esmalte de yes love! jo! me da mucha rabia no encontrar esmaltes yeslove en mi zona! solo veo colores muy simples, que no me llaman mucho la atención! Tendré que investigar por otros sitios.. jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo dos o tres de esos de Yes Love. Y la verdad es que te sacan de mas de un apuro. Me encantan, y me encanta tu manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  19. hermoso resultado... justamente antes de ayer compre un esmalte de sally hansen de esa linea, el #420 que es un tono coral hermoso!! adoro ese color... vivo en Argentina y si bien sale caro tampoco hay tanta diferencia con un Revlon, y si es profesional lo vale.... me salió aproximadamente U$S 8.45

    ResponderEliminar
  20. Primero de todo, espero que te recuperes muy pronto! :D o que ya estés recuperadísima!
    Esa fideuá es una monada, los tonos rositas que trae son bonitos! Y respecto a lo de los Sally Hansen, el otro día estuve investigando precisamente esta marca jaja y los vi en Sephora, a punto estuve de llevarme a casa alguno, pero me porté bien! Aunque.. claro.. ahora sabiendo que duran más.. eso ya.. es un plus demasiado bonito para dejarlo escapar!!! jajajaj Me parece que volveré a ver si me enamoro de alguno :P

    Un besito muy fuerte y sobretodo eso, mejorate ! :D
    La manicura te ha quedado cuqui cuqui!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Es una manicura sencilla y muy bonita. El esmalte de Yes Love me ha enamorado, a ver si lo veo por ahí y me hago con el.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Yo solo tengo un esmalte de esta marca que me tocó en un sorteo y me tintó las uñas :S No lo he vuelto a utilizar de nuevo, si lo hago le doy tres capas mini de base :D Me gustan los esmaltes de fideos solo tengo uno en plateado holográfico y mola mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. que bonita! aishhh tengo ganas de un top coat con fideos jiji lo encuentro super original y divertido!
    y referente al Sally Hansen, gracias por informar de lo de Sephora, me parece una buena inversión8)

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocía esa marca, pero vamos por lo que has dicho es estupenda :D. Eso sí, con el precio lloro, jajaja.

    Has hecho una mani preciosa, como nos tienes acostumbradas, me ha encantado ese accent con fideos, le da un toque divertido a la mani. Voy a tener que recorrerme los bazares de mi barrio, porque en el que tengo al lado de casa no tienen esmaltes Yes Love tan chulos, tienen de colores lisos y poco más...

    Espero que estés mejor, churri. Un besote ^^.

    ResponderEliminar
  25. Hello I'am Chris
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings
    The Competition is open

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca y aunque tiene buena pinta, se me sale de presupuesto (incluso con rebajas) >_____< Es lo malo de ser pobre, jooo!!!
    El tono es muy bonito y los fideos le dan un toque muy original ^^

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo, los colores y sobre todo lo sencilla que es a pesar de la decoración del dedo anular. Como siempre genial :) felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que pasada de esmalte!!! :O
    Yo sólo conocía esa marca de una chica que sigo en youtube que los usa mucho. Me parece increíble la cobertura que tiene ese color, además que es precioso.
    Ahora a disfrutarlo neni, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los glitter fideíllos estos!! Creo que ya te lo he dicho y también que no los consigo encontrar :( Estuve viendo en BornPrettyStore pero no me terminó de convencer ninguno, aunque al final creo que caeré.

    No conocía esa marca, y la verdad es que tienen muy buena pinta!!! Y aunque estén tan rebajados... me sigue doliendo un montón gastarme más de 4€ en un esmalte... soy una rácana!!!! xD No sé, no sé.... Tampoco tengo un Sephora cerca así que la tentación es poca... a no ser que tú la alimentes!!! :P

    La mani muy sencillita y alegre, me encanta!!!

    Un besito, nena!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó el fucsia y los fideitos son hermosooos!
    Tengo varios de Sally Hansen. Resulta que acá son bastante caros, dejé de comprarlos a menos que encuentre algún descuento o 2x1.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)