domingo, 19 de enero de 2014

Review Colour Speckled Yes Love


¡Hola chicas! Hace unos días os comentaba en Facebook que quería pintarme las uñas de color lila, pero que, debido a problemas técnicos con el esmalte, no había podido terminar la manicura. Hoy os explico en esta entrada qué fue lo que me pasó y cómo evitar que vuelva a suceder. Os presento al Colour Speckled de Yes Love :D

colour speckled yes love




La colección Colour Speckled es prima hermana de los famosísimos Speckled (os dejo una imagen de Sonails en el link); en ambos casos, se trata de esmaltes de tipo jelly sandwich, pero en vez de tener que hacerlos tú misma, viene todo mezclado en el envase: el esmalte tipo jelly, y la purpurina. La diferencia entre los antiguos Speckled y estos nuevos es que, en este caso, la purpurina es de colores, mientras que en los antiguos, era negra, como la pimienta :)


nail art


¡Me encanta que incorpore la purpurina porque creo que le da un toque más alegre a la manicura! Podemos verla en glequins de diferentes tamaños, que combinan negro, amarillo, naranja y azul celeste. Creo que son una monada. Al estar inmersa en el propio esmalte, la purpurina queda más discreta que si la pintaramos encima.

Creo que esta colección lleva poco en el mercado, así que seguro que podéis conseguirla. Yes Love es una marca que se compra en chinos, pero de una calidad más que demostrable. Su precio, según la tienda, ronda entre los 90 céntimos - 1 euro. Trae 15 ml y caduca a los 12 meses. He cogido el tono lila, pero había muchos otros.







Pues el principal problema que presentan estos esmaltes es que, al llevar purpurina directamente en la fórmula (o por otro motivo, no lo sé), ¡tardan siglos en secar! A esto tenemos que sumarle que con una capa no cubren suficientemente. ¿Qué me sucedió a mí? Que me di dos capas, estuve una hora esperando a que secaran, y aunque parecía que ya estaban secas... ¡me llevé el pintaúñas por delante a la primera que me rocé con algo!

nail art







Y os estaréis preguntando... si dices que el esmalte cubre poco, pero no podemos dar dos capas... ¿qué hacemos para lograr un color potente que cubra bien la uña?

Fácil: aplicamos como esmalte base uno de color muy parecido al speckled. 


nail art


En mi caso, utilicé un lila #330 de KIKO (regalo de mi amiga Miriam ^_^); si no tenéis un color parecido, podéis dar una capa de esmalte blanco. Hoy me he pintado las uñas de esta manera y no he tenido ningún problema. Efectivamente, ha tardado un poco en secar el Colour Speckled, pero siguiendo unos tiempos normales. 

Os dejo una imagen con los "pasos", si hacéis click se ve más grande :)


nail art


Creo que, obviando el pequeño percance que he tenido, voy a probar con más esmaltes de esta línea. La verdad es que Yes Love lleva mucho tiempo dentro de mis cajas de esmaltes; siempre me han dicho que son pintaúñas del chino, que se me van a caer las uñas, blablabla, pero la verdad es que encuentro que tienen una relación calidad-precio excelente. Además, lo que más me gusta, es que últimamente lanzan muchas colecciones de nail art, y yo creo que es algo que todas debemos agradecer :)



nail art


¿Conocíais esta colección? ¿Picaréis con ella?

¡Muchos besos cuquis!




52 comentarios:

  1. Preciosa, cada día me gustan más tus manicuras. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ufff si que me pasa tambien con pintauñas de este tipo!! te entiendo totalmente,que manos mas bonitas tienes :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido guapa ^^ Utiliza el truquillo a la próxima vez, a ver si te va mejor y no tardan en secarse tanto! :)

      Eliminar
  3. Muy bonito! y ese color es muy de mi gusto. No tengo ningún esmalte Yes Love pero les echaré el ojo en bazares y viendo q son baratos y bonitos... ya estoy tardando. Te invito a comentar mis terminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, ya verás cómo te gustan si te compras alguno de ellos ^_^

      Eliminar
  4. Jo que bonita.. Mira que recorro chinos y chinos y no los encuentro!! Al final me vas a tener que mandar!! jajaja Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja al final te voy a tener que terminar enviando un paquete llenito de Yes Love!! A mí me cuesta encontrarlos pero voy mirando en los chinos según voy pasando y de vez en cuanto encuentro las colecciones guays!!!

      Eliminar
  5. Me encantan los esmaltes con este efecto <3 De hecho yo no era nada de Yes Love y yendo con mi hermana por la calle entramos en un chino y había de estos esmaltes (pero de la colección antigua, las de las pintitas negras) y me llevé uno x) Ya lo enseñaré en el blog, porque estoy encantada con él

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unp ar de los antiguos Speckled, rosita y azul celeste, y no terminan de convencerme, pero estos con la purpu de colores ya sí que me han conquistado ^_^

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Precioso ese tono lila con efecto! Un besote

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es muy bonito y no sabia que existian. Yo tengo la otra colección anterior donde el glitter es negro pero este también es precioso. La pena es ese problema a la hora del secado.. en los de la anterior colección este problema no existe, me resulta muy raro que te ocurra esto. En fin.. menos mal que le buscaste una solución y si así te funciona fenomenal. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con los Speckled normales no me había pasado tampoco, pero con éste en concreto sí =/ Quizá es que he ido a comprar el defectuoso jajaja!

      Besitos! Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  8. Pero que bieeen te queda el lila nenaaa!!! Es geniaaaal :D Yo tengo dos de los Speckled y me encantan, aunque los haya usado muy poco...
    Me pasaba lo mismo que a ti, que cubren muy poco y tuve que ponerle otro de base... Pero quedan muy bonitos la verdad :D

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los antiguos no me sucedía que tardasen tanto en secar, con dos capas me iba bien, pero con este otro chica no sé qué pasará que ha habido que recurrir al apaño! Me alegro de que te haya gustado guapa ;)

      Eliminar
  9. Es horrible cuando pasa eso!!! Yo lo viví con los Kleancolor Chunky Holo. No secan nunca mas, es horrible.
    Pero tu tecnica es ideal, menos mal que se lo puede usar asi, porque es precioso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco pero tiene que ser una porra si pasa lo mismo, a veces esos esmaltes que no se secan nunca son horribles, aunque sean preciosos!!! Muchos besos

      Eliminar
  10. El acabado es bonito, mejor usandolo con el de Kiko desde luego! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)

      Eliminar
  11. Hola!! Es precioso, cuando iba leyendo eso de que tardaba mucho en secar, quizás a que lleva incluida la purpurina... me imaginé que ibas a dar un esmalte de base y en efecto es lo que has hecho. Yo también o suelo hacer, sino me eternizo hasta que secan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja era de esperar, ¿Verdad? La verdad es que con este tipo de situaciones es la mejor solución ;)

      Eliminar
  12. Me encantó todo: el color de base, el del Colour Speckled de Yes Love.. todo. Lástima que la fórmula tarde tanto en secar, pero hago lo mismo con ese tipo de esmaltes porque soy de las que se daña la manicura en un dos por tres.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el lila es tan bonito que queda precioso de cualquiera de las maneras :)

      Eliminar
  13. me apunto el truco ya que no sabía que pasaba esto con estos esmaltes de Yes Love... y quiero comprarme uno cuánto antes! <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vayas a comprar uno, queda precioso en las uñas :) Besitos

      Eliminar
  14. me gusta muchísimo, pero el que tarde en secar me da mucha rabia y no poder das mas de una capa no me hace gracia. solo por eso no lo compraría y es una pena:( besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que no me ha terminado de convencer, pero con el truco de poner debajo otro esmalte del mismo color se soluciona! Haz la prueba ;)

      Eliminar
  15. Por mas que miro yo tampoco he encontrado aun ni estos ni los antiguos... el que llevas en esta maní queda genial, me apunto el truqui de la base pq me vuelvo loca esperando que sequen, normalmente los glitter me los doy con esponkita por lo mismo, pero claro, con los jelly no vale...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el truquito, porque yo soy de las que me desespero con los tiempos de secado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito color y qué bonito tu post :) me gustó mucho! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me parece preciosa! Pero qué lata que tarde tanto en secar... ¿le diste la capa de top coat aunque no estuviera seco del todo o no le diste nada? Es un rollo eso :(

    Yo, no sé por qué motivo o razón, NUNCA encuentro ediciones especiales de Yes Love en los chinos a los que voy. Siempre están los colores lisos, los de siempre, no hay ninguna variedad :(. He ido a varios chinos y nada, siempre los colores lisos :(. Por lo visto tendré que recorrerme todos los chinos de Sevilla y de El Puerto para dar con alguni u_u.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. es precioso, pero eso de que tarde tanto esn secar no me gusta tanto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. cuando me pintaba las uñas me daba una rabia que me rozasen con algo y destrozarlas..creo que por eso deje de pintármelas por la pereza y la poca paciencia para esperar a que secasen!

    ResponderEliminar
  21. Estamos coordinadas mentalmente, yo acabo de hacer un post de otros speckled pero de Flormar y tengo este mismo lila de Yes love esperando en el cajón para ser estrenado! Me viene de perlas tu aviso de que no secan así pruebo con un color de base si no se lleva con mi topcoat de secado rápido.

    Tus fotos preciosas como siempre, me encantan los fondos que tienen y esas en forma de círculo adorables!

    Besos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El color lila es muy bonito y este tipo de esmaltes con purpurina si que me gustan, yo solo tengo uno la verdad de la misma marca, no e comprado más por que creo que el bote es muy grande y de seguro que me dura una eternidad.

    ResponderEliminar
  23. Muy buen consejo la verdad.
    La manicura te ha quedado muy bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  24. Yo uso muchisimo los esmaltes Yes love, no conocia esta coleccion y fijo que alguno cae, tendre en cuenta la recomendación
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. A mí de estos me falta el verde que se agotó enseguida. Tengo pendiente una review sobre ellos porque me encantan, son preciosos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! :3
    Me gusta mucho este esmalte, aunque a decir verdad, si no lo hubiera visto puesto, creo que nunca lo hubiera comprado, ya qye en el bote no es muy bonito, pero puesto es precioso.

    Es muy buena la solución que has pensado por el tema de "cubrición" (?) jajaja Y aunque sean esmaltes de los chinos, no tienen por qué ser malos... A ver, no serán tan buenos, pero de ahí a que se te caigan las uñas... Jajaja

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  27. Precioso el esmalte!! Tengo dos de los speckled normales y me gustan mucho, estoy deseando probar algunos de estos. A mi también me gusta mucho esta marca aunque sea de los chinos y creo que si usas una buena prebase no tiene porque pasarle nada a la uña jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el color, y tus uñas, tus fotos, y tu blog... TODO! Te sigo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que monada de esmalte!!! Lo quiero!!! *^* Qué lástima que no puedas dar dos capitas, pero bueno, con el truquito que has probado te han quedado chulísimas.
    Yo, hasta la fecha, no he visto ningún esmalte de esta marca... tendré que seguir buscando...

    ResponderEliminar
  30. Ays que honor aparecer en tu blog!! jajaja que sepas que en cuanto lei la entrada me fui corriendo a dos bazares a ver si estaban y ohh no los había, pero si he encontrado colecciones que ni sabía que existian. ¿Sabías que Yes Love tiene una colección Mirror, Suede y Glow in the dark??? Alucino!

    Te he nominado a un premio en mi blog!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he encontrado los suede, pongo los mirror también en mi lista de búsquedas...

      Eliminar
  31. Jo, pues como te dije por Instagram, por los bazares de mi barrio nunca encuentro esmaltes tan chulos... Tienen muchos esmaltes de Yes Love, o Easy Paris, pero todos muy normalitos, nada de acabados novedosos. Tendré que proponerme un día expandir mis horizontes chiniles y buscar fuera de mi barrio, jajaja.

    Me ha encantado el esmalte, me parece divertido a la vez que elegante... Y gracias por el truqui, si algún día logro dar con esta colección por algún bazar, pondré en práctica el truco para no desesperarme.

    Un besote, pequeña.

    ResponderEliminar
  32. Qué lindos esmalte venden por allá! acá no hay taaanta variedad en cuanto a precios bajos
    Es super interesante y útil esta técnica, también se podrían dar capas más finitas esponjeando
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  33. Tengo alguno de estos esmaltes, de hecho, creo que solo he estrenado 1... voy a tener que sacarles y que les de la luz jejejejeje
    La verdad es que a veces estos esmaltes pueden ser un poco jodios. Pero bueno, todo tiene solución y tu ya nos has enseñado cual es ;)
    Muchas gracias por la entrada guapísima!! Un beso muy gordo!!

    ResponderEliminar
  34. qué bonito este esmalte de Yes Love, buscaré alguno parecido porque está chuliisimoo, y vas con las uñas tan monas y a la vez sencilla. MOLAAA :-)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el truco, me lo apunto, graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ese esmalte, no lo conocía, que maravilla!

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  37. Pues queda preciosa, pero yo soy de las que no me fío de los esmaltes chinos...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)