miércoles, 23 de abril de 2014

Manicura cuqui cuqui ♥ | Probando wet n wild


¿Qué tal estáis bomboncitos? Hoy os enseño una manicura de ésas que da mucha pena quitarse. Hace poco compré en Primor (en el córner Beautik) unos esmaltes de la marca wet n wild. Es una marca low cost que está apareciendo en muchos blogs y que es conocida sobre todo por sus labiales y sus paletas de sombras (que por cierto, son geniales). Pero, ¿qué hay de sus esmaltes? ¿Son de calidad? ¿Duran? Todas estas respuestas a continuación:


wet n wild tickled me pink kaleidoscope
















Como os comento, uno de los aspectos más reseñables de estos esmaltes es que son low cost. Esto quiere decir que las colecciones que tienen son bastante económicas. En concreto, os enseño la que he probado de momento: Wild Shine. 



wet n wild tickled me pink kaleidoscope



Características

  • Contienen la interesante cantidad de 12,7 ml (suficiente para no agotarse pronto y bastante cantidad para que te acompañen unos cuantos meses e incluso años). Caduca a los 24 meses una vez abierto, acorde a la cantidad del frasco me parece estupendo.
  • Cuestan 1,99€, aunque hay colecciones que cuestan un euro más. Echando un rápido vistazo en Internet, confirmo que es 3free (¡bien!). Con respecto al pincel, el mango es muy manejable, similar a los de KIKO, pero el pincel en sí mismo me recuerda muchísimo a los de Flormar. El "palito" es súper largo y el pincel es fino. Ideal si sois muy maniatícas como yo a la hora de no salirnos al pintar. 



Lo que me gusta


  • La cobertura que tienen; se trata de un tono rosa palo y, como sabéis, los colores muy claros siempre son difíciles de trabajar. Sin embargo, la cobertura ha quedado estupenda con dos capitas.
  • La duración: supera mis 3 días mínimos (como siempre os digo, por aburrimiento me quito la manicura al tercer día de llevarla más o menos). Durante este tiempo, aguantaron intactas con top coat. 
  • Su precio, evidentemente.



Lo que me disgusta


  • Absolutamente nada. En todo caso, que tuvieran más colores en el stand de Primor :) 
  • Y en cuanto a su velocidad de secado, no es rápida pero tampoco tarda una eternidad.








No me podréis negar que esta manicura es el colmo del "cuquismo", ¿verdad? Delicados puntitos y tono rosa palo... ¡Es una cucada! Además, me resulta muy sencilla y ponible. Marca un punto diferente con el glitter fino en la uña del dedo corazón y la accent nail destaca usando una base blanca con los puntos rositas.


wet n wild tickled me pink kaleidoscope


Quiero destacar lo fácil que es darle un aire original a nuestra manicura recurriendo a la decoración con puntos; como sabéis, yo utilizo dotting tools compradas online. Actualmente hay marcas que las distribuyen físicamente en España, como Essence, o también tenéis una de Avon que vende por catálogo.

Pero para mí, lo mejor es comprar un pack como el mío; es súper cómodo porque el cabezal del final tiene diferentes tamaños, pudiendo hacer con ello puntos más o menos grandes. Además, salen baratísimos :)



dotting tool




¿Os ha gustado esta manicura?
 ¿También os parece tan dulce y cuqui como a mí?

¿Qué opináis de wet n wild?
 ¿Habéis probado sus esmaltes en concreto?

¡Mil besos!


wet n wild tickled me pink


38 comentarios:

  1. Pues si, es super bonita y cuqui a mas no poder jajaja me encanta!! El glitter finito queda muy bien. Yo tengo un esmalte de color blanco y se me ha espesado un poco pero sigue funcionando a la perfección.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la manicura y en cuanto los esmaltes de aquí a que lleguen a canarias.. ya los probare :_(
    Esperemos contar con suerte, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente! Cute y kawii a dolor! XDD

    ResponderEliminar
  4. Que monísima te ha quedado, pues sí, como tu cuqui, cuqui del todo :)
    Ese rosa me encanta :D.
    Se te da tan bien hacer manis con los dotting tools, mira que yo tengo los mismos y no se que me pasa que ni aun así me quedan redondos Xd

    Tengo ganas de probar esta marca, tengo curiosidad por probar las paletas de sombras tan xaxis que tienen ^^ Y por supuesto de probar los esmaltes.

    Muy bonita Belén, como siempre!! Besines!^^

    ResponderEliminar
  5. Mardita, primero me tentaste con el de sinful y ahora con este rosa... Por tu culpa acabaré bajo un puente.
    Me encantan los lunares, por eso mi usuario en twitter <3 te escribiría un comentario más ingenioso pero me estoy quedando frita.
    Uun beso manicuca!!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que es super cuki esta manicura, me encanta, que tonos mas finos delicados. No he usado nunca esta marca pero tiene una pinta muy buena y el precio muy bueno, ojala tenga oportunidad de probarlos algun dia. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues como tú dices me parece increíblemente cuqui, es que es tan delicada con esos colores y aish es preciosa!!! Además ya sabes tú lo mucho que me gusta ese glitter :P Me alegro que lo hayas estrenado!!!! Ya era hora churri!!! Jajajajaja

    Un besazo cielo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita Belén! Estos esmaltes no los conocía. Parecen más grandes de 12 ml. Los dos colores son muy bonitos. Les has sacado todo el partido! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que te dejaron contenta! yo aun no probé esta marca, ojalá llegaran a mi país.
    Hermosa manicure, besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlos la verdad *-* Bueno y muchas cosas mas de la marca xDD

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^
    Yo no probé ninguno de los esmaltes de la marca... y no creo que lo haga en tiempo, porque tengo muchos esmaltes y estoy tratando de controlarme, sino esto es un no parar! Jajaja!
    La manicura sí que me parece de lo más monosa! Tengo ganas de hacerme del estilo, aunque con otros colores, que yo no soy mucho de rosas (aunque creo que al resto de la humanidad les queda divino! Jajaja!)
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno blanco de esta marca y la verdad es que me sorprendio, me apunto ese rosita! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que manicura tan linda y delicada guapa me encanta. Fijate que yo tengo 2 esmaltes de esta marca y me gustan mucho ademas de que tienes razon su precio es super accesible ami me costaron 1 dollar fue de los primeros esmaltes que me hice y ya tengo bastantito con ellos y siguen en su consistencia super padre :). Por cierto yp tengo ese mismo pack de dottings jeje tambien lo compre online por ebay...

    ResponderEliminar
  14. Monísima! Yo tengo también ese set y me ha encantado tu propuesta, así que cualquier día de estos te la copio seguro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que te digo, que no te haya dicho ya de esta mani. ¡¡¡ME SUPERHIPERMEGAENCANTAAAA!! Soy Mary puntos, mary rosas y estoy empezando a adorar esos puntitos al inicio de las uñas que simulan tachuelas.
    Como te dije anoche, morí de amor nada más verla. Cuqui es poco!! :D
    Si que había visto en algunas manicuras estos esmaltes, pero no los he probado (en Ciudad Real no hay ni la mitad de cosas ¡¡buaaah!!) y ahora, después de leer tu entrada, se quedan en mi lista de próximas compras junto con los china glaze (los kiko, que no saldrán nunca! jajajajaja)
    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
  16. Se que la marca se esta haciendo muy famosa.........no se si la llegare a probar porque online no me gusta comprar y de momento en mi comunidad que yo sepa no hay ningún primor. La manicura es preciosa y fácil de hacer......me gustan más las manicuras ponibles es decir que todo el mundo la pueda hacer ya que lo de estampar no es tan fácil. besos.

    ResponderEliminar
  17. No he probado los esmaltes de esta marca, los he visto en el stand pero no me he animado porque no había leído todavía sobre ellos, la verdad es que el tono rosa es una monería ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Bella <3 , a mi pais no llega nada de esto :(

    ResponderEliminar
  19. Que cuuuuuqui ♥♥♥♥♥ me encanta el rosita palo y los puntitos son mas adorables aun (si cabe jaja)
    No se como lo haces pero nunca dejas de sorprenderme ^^
    Besitos guapa ♡

    ResponderEliminar
  20. Vaya reseñaza de la marca! La verdad es que ya los había visto en Primor la última vez que fui y no los cogí porque no los conocía, pero ahora me parece que si me paso me cogeré uno, porque veo que son bastante buenos (y encima 3free!!).

    Y la manicura, como siempre, cuqui y fantástica <3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. La manicura y los esmaltes son preciosos, que buen precio! aunque yo prefiero formatos mas pequeños la verdad, aunque son tonos a los que se les saca partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cuqui!

    Lo primero, perdón por no comentarte últimamente, aunque no tengo perdón :P Nunca me he animado a comprar esmaltes en Wet n Wild porque no sabía cómo irían y tal, pero creo que con tu opinión ya me estoy decidiendo, ahora sólo falta ver los colores, jeje!

    El nail art me parece tan suave y fino que es que no había visto cosa tan mona *.*

    Son super grandes los esmaltes, no sé porque me los imaginaba normalitos de tamaño y si que son grandes... Igual caen en alguna compra online, ya que por aquí no hay tiendas ni stands donde los vendan :P

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que boniiiita!!! Y esos puntitos lo socorridos que son y lo bien que quedan en cualquier manicura. Los esmaltes no los he probado, pero si que he leido sobre maquillaje de esa marca y tiene muy buena fama. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hermoso color! Aún no pruebo la marca, está hace menos de un mes acá en Chile, estoy esperando ver algún color joya que no tenga para mi colección y así probarlo. Muy linda tu mani!! El dedo punteado le agrega el toque, genial. Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
  25. Suuuper cuqui que te ha quedado, ¡qué mona por favor! <3 Yo de Wet n Wild sólo tengo uno, el que enseñé en el blog efecto duocromo, pero me gustó tanto que seguro que más adelante me hago con más (y viendo tu opinión, seguro que cae de esta gama :3)

    xx =)

    ResponderEliminar
  26. Por si no se nota lo suficiente soy fan del rosa, del glitter y de los polka dots... así que soy fan indiscutible de esta manicura *W* Es cuquísima, me chifla la accent nail con polka dots porque es tan kawaiii!!!!!! *____________*

    P.D: Me apunto ese rosa palo para cuando se me acabe el mío de H&M ^^

    ResponderEliminar
  27. 100% cuqui sin duda, te quedó hermosa. No tengo ninguno de esta marca pero si los veo no dudo en llevarme algunos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La próxima vez que vaya a Primor, me fijaré a ver si los veo, la manicura... has acertado con el titulo, ¡sin duda! jajaja.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyyyyyy, siempre consigues que me enamore de tus manicuras!!
    Me encantan el colorcito rosa, y el glitter plateado ¡ni te cuento! Ya los había visto en otros blogs, pero la verdad que no lo he visto ni en internet ni en ninguna tienda; o al menos, no me he fijado nunca en ellos.

    Un besote guapisima ^^

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias bonita :D vi ayer la manicura, pero me llevé todo el dia en la universidad y me fue imposible leer bien la entrada y dejarte mi comentario. Es la primera vez que escucho hablar sobre esos esmaltes, vamos, que no los conocía antes. Pero por lo que dices del precio y eso, tengo ganas de ir un dia de compritas haber si pillo alguno :) La manicura, sabes sin duda que es preciosa. No puedo decirte mucho mas porque el rosa es mi color preferido...así que me ha ganado completamente :3

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Preciosa manicura, y si..es la cima del cuquismo jiji, cómo me ha gustado.
    No tengo aun ningun esmalte de wet n wild pero ya me estás tentaaando!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  32. Es muy bonita estos tonos estan de plena moda!!besos

    ResponderEliminar
  33. Pero que manicura más bonita y cuqui!! Tan cuqui como las que siempre te sueles hacer, me encantan. Yo aun no he probado esta marca, pero si que la he visto por primor y he leido en muchos blogs sobre ella. Más adelante, sabiendo que dices que es muyy buena, quizas me compre algo. Ahora mismo quiero ir usando lo que tengo, que tengo varios si estrenar aun xD.

    ResponderEliminar
  34. Buen, bueno, bueno!!!! Nueva marca guai low cost para apuntarse :D Aún no he probado el que me regalaste (*o*) pero por lo que cuentas, creo que me van a gustar, sobre todo por lo de que cubren. Ese rosa ya lo he fichado ;)

    Y la manicura es monísima, efectivamente cuqui cuqui <3 El glitter es bonito, pero me gusta menos porque no me van mucho estos que son de purpurina plateada, tengo uno y no lo uso mucho, la verdad. Es que además de ver el holográfico de Hean, ya todos los demás me parecen poca cosa jajaja

    Yo también tengo ese mismo kit de dotting tool ^^
    Un besito, pequeña!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Ay, ay, ay! Con la de tiempo que llevo buscando el tono de rosa palo perfecto y creo que acabo de encontrarlo aquí... ¡Me flipa ese tono de rosita! Además, si cubre bien, qué más se puede pedir :D.

    En cuanto a tu mani, me ha encantado. Es delicada y dulce <3. Lo que más me gusta es esa uña blanca con puntitos rosas, queda genial. Como siempre, una manicura preciosérrima, como tú.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
  36. Joo no tengo ningún esmalte de esa marca!!! No puede ser!!! y me encantan!!! jejejeje. La manicura es totalmente de las tuyas, siempre que veo una manicura así y en rosa me acuerdo de tí! jejejeje, tiene tu sello de identidad! ;-)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola, vengo del blog de Lapinturera, creo que no te habia visto esta manicura, es muy bonita y delicada. Yo uso siemrpe mis punzones.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)