domingo, 1 de junio de 2014

Cuqui concurso | Concurso de nail art







 
¡No puedo creer que haya llegado este día! parece que fue ayer cuando un 31 de mayo de 2013 me animé a subir mi primera manicura al blog. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear un espacio en el que compartir mi pasión por el nail art y los esmaltes y por fin, me decidí.

Y ahora, un año después, ¡cada día somos más las que ponemos en común nuestro hobby, afición e incluso obsesión por los pintaúñas! En cada entrada, me regaláis vuestras palabras más amables, me aconsejáis, hacéis peticiones.... En definitiva: le dais vida al blog.


Por ello, y para celebrar mi primer cumpleaños, he querido preparar un concurso. Sí, para vosotras, porque tengo mucho que agradeceros :)  La temática es nada más y nada menos que... ¡manicuras cuquis! Y habrá un premio ganador y un premio finalista










REQUISITOS PARA PARTICIPAR


  • La manicura con la que participes debe acogerse a la temática "cuqui". Es decir, debes preparar un nail art que sea dulce, amoroso, mono... Algunas ideas en este sentido: corazoncitos, animales, colores pastel...
  • La manicura debe ser elaborada por su propietaria. Identificaré cualquier imagen que haya sido cogida de Internet (creedme, tengo mis recursos). La presentación de una manicura elaborada por otra persona supondrá la descalificación del concurso. 
  • Las placas de estampación, pegatinas, etc. están permitidas.
  • La manicura deberá enviarse por correo electrónico a info.manicute@gmail.com, donde debéis indicar vuestro nombre completo y título de vuestro nail art.
  • No es necesario ser bloggera, ni tener cuenta de Instagram, Facebook y demás. ¡¡Cualquiera puede participar!!
  • Sólo será válida una manicura por persona.
  • El nail art deberá ser realizado sobre uñas naturales (con esto me refiero a uñas que no sean postizas).
  • Es un sorteo a NIVEL NACIONAL. En el caso de Canarias, será la ganadora o la finalista quien deba hacer frente a los gastos correspondientes al DUA.
  • Si queréis compartir las manicuras en redes sociales, el hastag correspondiente será #cuquiconcurso :)  Si tenéis un blog y queréis mostrar las manicuras, sois libres de hacerlo.



PLAZOS Y FECHAS

  • El concurso comienza hoy, 1 de junio de 2014, y finalizará el 30 de junio de 2014, pudiéndose enviar manicuras hasta el mismo día incluido.
  • El Jurado determinará las manicura ganadoras a lo largo de la siguiente semana, por lo que el plazo máximo para el anuncio público de las mismas en este blog será el 7 de julio.
  • Cuando finalice el concurso y queden nombradas la ganadora y la finalista, me pondré en contacto con ellas en el mismo correo que usaron para enviar sus manicuras. Si no recibo respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará a la manicura que tuviera mayor puntuación entre las restantes, y así sucesivamente.


PREMIOS

  • Premio ganador: formado por un pack de 8 esmaltes, una dotting tool y crema de manos.
  • Premio finalista: formado por un pack de 5 esmaltes y crema de manos



EL JURADO Y EL CRITERIO DE SELECCIÓN

  • La manicura ganadora y la manicura finalista serán seleccionada por un Jurado compuesto por 3 miembros: mi novio, mi mejor amiga y mi padre. Los tres, de una manera u otra, han tomado un papel importante en ManiCute, especialmente a la hora de juzgar mis manicuras, por lo que sus competencias en tema de nail art son más que sólidas.
  • El Jurado valorará aspectos como la originalidad, la limpieza o la técnica, pero estos no serán determinantes. Por tanto, el Jurado puntuará las manicuras en función de su grado de cuquismo. 
  • El Jurado irá puntuando una por una las manicuras, de manera separada, en una hoja de Excel. La manicura ganadora y la manicura finalista serán las que obtengan una mayor puntuación por media aritmética. 


                              


A continuación, os enseño con mayo detalle los dos premios que podéis conseguir. Recodad que en ambos casos tenéis incluida una crema de manos de Yves Rocher :)





El premio de la ganadora está compuesto por la siguiente relación de esmaltes (y dotting tool):










Y ahora vamos con el premio finalista, que ¡¡ también tiene cositas muy interesantes!!




Y por supuesto, los esmaltes que componen el premio de manera individual:









¡¡¡ANIMAOS!! No penséis que por no tener un blog o no ser profesionales no podéis ganar. Tenéis muchas posibilidades, porque el Jurado tendrá en cuenta esencialmente que vuestras uñas sean las más cuquis de todas.

Estoy impaciente por ver qué sorpresas me enviáis. Si tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en preguntarme por aquí o por correo electrónico :)






49 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! A ver que manicura cuqui se me ocurre :)
    Y felicidades por tu cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Millones de felicidades cuquiflor por ese añito con el blog! Es genial ver como alguien que se lo curra tanto como tú consigue las cosas que se va proponiendo, porque te mereces que el blog te vaya increíblemente genial y porque eres un cielito lindo! ♥ (Madre mía, creo que me ha dado una subida de azúcar :P)

    ¡Me encanta! Tengo que ir pensando yaaaaa cositas cuquis para hacer porque por supuesto, yo voy a participar fijo fijísimo :P Como para no, con esos pedazo premios reina, te has pasado de lo bonitos que son!

    ¡Un besote mi niña! Y disfruta del domingo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa, muchas felicidades por el añito! :) :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el concurso! ya te he mandado mi manicura

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleblog!! Me encantaría participar!! Los regalitos que has elegido son muy bonitos, a ver que se me ocurre ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ais mi niñaaaa 1añito ya por aqui que bien! Muchísimas felicidades por el cumple blog!!! Que ideal me parece hacerlo a modo de concurso... Con lo ñoña que soy (según mi marido) a ver que se me ocurre jijijjiji
    Los regalos, regalazos, son geniales! Vaya Arsenal has preparado hija jejejeje
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ideaa!! a ver si se me ocurre algo cuqui cuqui y participo :) Enhorabuena por tu añito Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el añito! En cuanto acabe los examenes comenzare a pensar en una manicura para el concurso que ademas es un tema que me encanta (*.*). Los regalitos me parecen una monada!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ideaaaaa!!! AHora a pensar en qué manicura presentar! ^^ Enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  10. Me ncanta ^^
    Participo seguro!! Además tiene muy buenos regalitos jeje
    Enhorabuena, y que lleguen muchos años más ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese añito!!! y espero que sean más ;) Voy a pensar en algo cuqui, para ver si opto al premio ( que es muy interesante )Sólo te tengo que pedir que sigas con tu excelente trabajo y que cumplas muchos más:Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo tu concurso!! Me gusta un montón! Ahora hay que pensar en una mani muy cuqui para que guste al jurado ^-^ y algo se me está ocurriendo......jejeje.
    Y Feliz Primer Cumple blog!!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! ^_^ ^_^

    Muchas felicidades por tu primer cumple blog y muchas gracias por celebrarlo de esta manera.

    Ahora a pensar en una manicura

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ooosh que cuqui!! muchas felicidades:3 super chulo el concurso!!
    besitos:*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea ^^

    Y felicidades por este añito :) Te lo curras un montón así que ojalá que sean muchos más :)

    PD: Tengo una dudilla, ¿se puede mandar más de una manicura?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma me respondo porque acabo de ver en las normas (qué lelilla soy, jaja), que sólo una manicura por persona, así que a darle al coco para hacer una manicura cuqui, cuqui :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Felicidades guapísima! Y por supuesto voy a participar jijijij un besazo

    ResponderEliminar
  17. Millones de felicidades por este añito con nosotras!! Te mereces eso y más porque eres una persona que siempre tiene buenas palabras para todas y madre mía pero que pedazo de concurso!! Deseando estoy en participar, a ver lo que se me ocurre.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidadesss ! Con lo bien que lo haces cualquiera diria que solo llevas dos años jiji, sacare mi lado mas cuqui a ver si tengo suerte ^^
    Los esmaltes son todos preciosooosss !
    Mil besitos guapa ❤

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el concurso, voy a participar, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!
    Yo ni me atrevo, pero me chifla ver manicuras chulas ;-)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa!!!! Me encanta el concurso, ya tengo la idea y en cuanto acabe los exámenes me pongo a ello ^_^
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar muchísimas felicidades por ese cumple blog y espero que sigas cumpliendo muchos mas ofreciendonos esas delicionas manicuras. Y porsupuesto que participo, cuantito acabe los examenes te mandaré mi mani que ya la tengo pensada y todooo!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. A mí es que lo del cuquismo como nuevo término me encanta, es tuyo totalmente!!
    Por otro lado, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Es maravilloso conocerte casi desde los comienzos, ya que yo mi blog lo abrí en agosto pero llevaba tiempo mirando vuestros blogs y el tuyo ha sido genialísimo y muy cuqui desde siempre :)

    La idea del concurso es GENIAL!!! Te juro que me ha encantado, porque no es algo que se vea siempre cuando hay aniversarios o cuando se llega a X seguidores :)
    Y nada, te mandaré mi manicura, no sé cuando, pero lo haré, aquí tengo esto fijado en el Google Chrome (la pestañita) para no olvidarme :)

    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Muchas felicidades por tu primer cumple-blog!!! <3 <3 <3
    Me encanta la idea del concurso, así que me apunto ;D Ahora me toca pensar con qué nail art voy a participar... por cierto, ¡soy muy fan de tu jurado! xDDD

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades! Un añito y mira qué blog más estupendo tienes lleno de fieles seguidoras. Que cumplas muchos más! MUAK

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola! Estoy empezando con esto del nails art y tengo un blog de manicura que os puede interesar a todas. Se llama Wikristina y sus manías, y me gustaría darme a conocer. He estado mirando tus entradas y ¡me encantan! Son muy originales. De momento tengo pocas publicaciones, pero aspiro a llegar a ser como tú, una emprendedora :D

    http://wikristina.blogspot.com.es/

    Te mandaré también una cosa cuqui que haya hecho anteriormente, a ver qué tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades cariñín por ese primer aniversario del blog! <3 Esperemos que sigas muchos muchos muchitos más :3

    Al concurso por supuesto que me apunto, faltaría más! De hecho ya tengo la idea en mente de lo que voy a hacer x)

    xx =)

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones y que vengan muchos cumpleaños más!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades guapa, te he conocido gracias a Gadi y me quedo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!!
    Que idea mas cuqui!! :)
    A ver que pienso...

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  31. Awww que concurso mas guay! Acabo de llegar y por aquí me quedo guapi! A ver si saco un poquito de tiempo y me presento.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  32. Que Bellaaa Cuquis! Gracias Por Permitir Participar Ya Te Envio Mi Fotito..!! Felizz 1er Añiiitooo DeNails!♥

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa, felicidades por tu añito, me encantan todo lo que has elegido de premios, me parece un detallazo que tambien haya para la finalista. No se si me gustan mas los esmaltes o la caja super cuqui de atras de paris, !!!Muero!!! haber que se me ocurre. Besitosssss wapa

    ResponderEliminar
  34. Me he apuntado al cuquiconcurso ^^. Te enviado mi manicura por correo: elarmariodelosesmaltes@gmail.com y me acabo de acordar de que se me olvido poner mi nombre te lo he enviado en una respuesta con ese mismo correo (perdon por haberme olvidado).
    Un pregunta, la caja esa que pone JARDIN BOTANIQUE ¿que és? de la dotting tool ¿también viene con el premio?
    Por cierto, FELICIDADES =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La cajita no viene incluida en el premio, ojalá pudiera enviárosla pero la compré en París y tiene mucho significado para mí :( Se trata de parte del "decorado" para hacer las fotos más bonita. La dotting tool está inlcuida en el primer premio, pero no en el de finalista.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  35. Hola guapetona!! Lo primero feliz aniversario y lo segundo... meeeeeeee encanta el concurso tan cuqui que has organizado!!!
    A ver si saco tiempo y hago una mani cuqui,!!!

    ResponderEliminar
  36. Hala pues qué guay titiiii, pensaré algo, a ver qué se me ocurre :D
    Feliz aniversario y menuda celebración por todo lo alto, tendríamos que regalarte nosotras a ti :D :D :D !!!

    Mmmmmmuak!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Puesssss otra que se apunta, estaré pensando en qué hacer ^_^


    Besos y muchas gracias, eres un solete.

    ResponderEliminar
  40. me apunto, al menos me lo he pasado genial y estoy deseando ver las manicuras de todas las chicas, seguro que al final las pones :)

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! Muchas felicidades por tu cumpleblog y gracias por el sorteo!!
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)