martes, 3 de junio de 2014

Pintaúñas VV Shine | Review


¿Quieres ganar unos esmaltes en el cuquiconcurso?

¡Hola cuquis! Hace unas semanas recibí un paquetito genial de VV Shine para que probara sus esmaltes. Llevan poquito tiempo en el mercado, pero quizá ya los hayáis visto en alguna perfumería o en algún blog. La principal ventaja que estos esmaltes dicen aportar es que tienen una cobertura impresionante: una sola capa. ¿Será verdad? Si te quedas por aquí, ¡te lo cuento!







 



Lo primero que llama la atención de VV Shine es la increíble variedad de esmaltes que tienen, tanto en la carta de colores como en la de efectos y acabados. Si echáis un vistazo a su web, podréis ver a lo que me refiero: neones, efecto mirror, denim, caviar... Y tropecientos colores. La lástima es que es sólo para profesionales. Si queréis tener un mayor contacto con ellos, os recomiendo su Facebook, que es donde más actualizan. En cuanto a puntos de venta, aún están por anunciarse, yo los he visto en perfumerías Gilgo en Madrid.

El procedimiento empleado en la review de la que os hablo a continuación es la siguiente: he testado un par de los esmaltes que me han enviado durante varios días. Llevando para ello una base protectora, una única capa del esmalte y top coat. Os cuento mis impresiones a continuación.








  • La cobertura conseguida con una capa es ¡¡¡increíble!! Chicas, de verdad, una sola capa es más que suficiente. Probé el tono lila claro y el blanco. ¡Una sola capa de esmalte blanco! Creo que sois conscientes de lo que quiero decir, ¿verdad?
  • La duración: me parece increíble que llevando una única capa duren tanto. He llevado la manicura cinco días. En la vida me he dejado tanto tiempo el mismo nail art en las uñas. Cuando las desmaquillé, sólo se habían levantado un par de esquinas de las uñas de los pulgares y del índice de la mano derecha.
  • Su precio: chicas... ¡1,99€! Yo por ese precio, máxima cobertura y duración estupenda, no me lo pienso dos veces.
  • La gama de colores y efectos, muy variada.
  • El brillo. No llega a ser glossy pero sin top coat, como veréis en las fotos de abajo, es muy bueno.




  • El secado. Diría que es más bien lento, tenemos que ser pacientes si queremos hacer nail art. Descartad por tanto utilizar celo o nail tapes, porque os vais a llevar el esmalte de por medio :(  También hay que entender que esto es normal, con la alta pigmentación que tienen, es lógico que tarden un poco más de lo habitual.
  • Son difíciles de localizar en tiendas españolas, os recomiendo que les contactéis por Facebook para saber si distribuyen en vuestra ciudad.
  • La fecha de caducidad, de tan solo 12 meses.



En resumen: un precio excelente, cobertura en una capa, incluso con colores claros, y duración increíble :)




A continuación, os enseño un par de swatches del esmalte rojo y el esmalte verde, en espera de que veáis el brillo que tienen, ¡y no llevan top coat encima!







¿Qué os han parecido estos esmaltes? ¿Alguna de vosotras ya los ha probado? Por supuesto, esta review es completamente subjetiva: está basada en la experiencia que he tenido tras emplear estos pintaúñas.



Quería comentaros que ¡he preparado un nail art súper primaveral con otros dos esmaltes que me han enviado de la marca! 





¿Querréis verlo? Espero que sí :)

¡Un cuquibesito!




23 comentarios:

  1. ¡Que bonitos son nena! Y que envidia me das capulli, que ganas de probarlos y no los hay por aquí :( Ese esmalte verde me parece precioso para otoño!! Es genial :D Y que guay que con solo una pasada quedé con esa cobertura!!

    Estoy deseando ver ese nail art primaveral que nos tienes preparado!!! Fijo que es precioso :D

    Un besazo cielito!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, se ven estupendos. Estoy deseando ver el siguiente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! Siempre vienen bien los esmaltes de una capa para nail art :)

    ResponderEliminar
  4. Pues eso te iba a decir, que no me suenan nada y será por lo que comentas de que es difícil dar con ellos, a ver si los van trayendo porque los puntos a favor me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que po lo que cuentas tienen buenísima pinta, pero si són difíciles de encontrar...malo xD

    ResponderEliminar
  6. Wow, eso de que con solo una capa ya cubren toda la uña... me ha enamorado. Porque estoy a dieta de esmaltes, que sino... jajja
    Una muy buena review, sí señorita :)
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  7. No los habia visto y la verdad es que por lo que cuentas son casi perfectos...si se me cruzan por supuesto que me haré con alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Una pena el tema del secado! Pero la cobertura es excelente

    ResponderEliminar
  9. Ohhh yo los vi en la perfumeria de Gilgo en Parquesur y no me anime por que no habia oido hablar de ellos ! Pero si los vuelvo a ver no voy a dudar en cogerlos :) espero impaciente un nuevo nail art :3

    Muchos besitos cuqui ❤

    ResponderEliminar
  10. Vale acabo de ir a su fb a preguntar donde venden, me apetece probar alguno¡¡

    ResponderEliminar
  11. Una review estupenda, como siempre!!! Me has dado una envidia tremenda.... a ver si se empiezan a ver estos esmaltes por tiendas más normales!!

    Lo de que cubran con una capa ya lo vimos con el blanco, es alucinante!!! Pero lo de que tarden mucho en secar.... me tira para atrás. No le veo la ventaja si tarda lo mismo que dos capas finas de otras marcas :(

    Pero es que tienen tantos colores y efectos..... Tengo un dilema!!! Has visto lo que has conseguido???

    Estoy deseando ver la mani que has preparado con ese lavanda, porque es precioso!!!

    Un besito, linda!!! :*

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muero por verlo! La verdad es que me ha sorprendido mucho que el blanco cubra perfecto con una sola capa... parece que era algo imposible de conseguir.
    A mí me llaman muchísimo los neones, porque yo soy así de maríacantosa de las mercedes, ya tu saeh.
    Eso sí, me encanta el lila, la verdad... tengo un ansia por tener un color así que nadie sabe!

    Un beso preciosa, keep on rockin'!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca de esmaltes, pero me han encantado. Lo tienen todo, son bonitos, baratos y de calidad. Me han entreado muchas ganas de probarlos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola cuqui!!
    Que genial que sean asi, pero es una pena que aún no sean tan fáciles de encontrar... Van a arrasar cuando se expandan jejejeje (aqui 'Nostra Mivi' xD)
    Estoy deseando ver el nail art que has preparado con ese moradito tan monisisisimo!! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Qué pena que sean difíciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante que cubran tanto! Una pasada...lo que más rabia da es que no se puedan encontrar facilmente...nos quedamos con las ganas!

    Un besito.

    PDT: te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta eso de que cubran de una sola capa... aunque lo de que tarden en secar tira un poco para atrás, la verdad. A ver si empiezan a comercializarlos en más sitios, que de momento no los he visto y me pica la curiosidad. Por cierto, deseando ver tu manicura ;D

    ResponderEliminar
  19. Muy buena review, estoy deseando encontrar esos esmaltes para probarlos Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos, por aquí no los he visto que los vendieran, una pena la verdad, porque según tu impresión y al verlos, me han gustado bastante. Tienen mucho brillo y encima duran....qué más queremos?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué ansia le tengo a estos esmaltes por favor! Los estáis sacando por todas partes y por aquí aún no se pueden comprar que yo sepa T_T Eso sí, en cuanto los localice me vuelvo loca, verás tú.... xD

    Muy buena review nena, súper completa :3

    xx =)

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)